sábado, 13 de septiembre de 2014

REBELIÓN DE BOOKTUBERS

Bien, voy a intentar ser madura.
Aquí dejo un link a una revista literario que no debe ser tan literaria insultando así a los jóvenes lectores, a la literatura juvenil, a los Booktubers y a los escritores de este susodicho género.

http://www.letraslibres.com/revista/letrillas/retrato-del-resenista-adolescente

Bien, esto me da mucho coraje. Es un artículo estúpido que no ofrece nada relevante. No hay fundamento. Es horrible. Insultante. Y por esta opinión grosera y injusta no se va ha abandonar Booktube.
Booktube es algo maravilloso y que nos apoya a aquellos que tenemos que vivir un día a día en el que nos insultan. Vivimos en un mundo de ignorancia en el cual mandan los incultos. Y encima, ahora viene señorit@ amargad@ y dice estas cosas. Pero me entristece que alguien sea tan indescriptible como para publicar algo así. Esto sólo demuestra el valor y poder que tienen los Booktubers. Tienen envidia de estos jóvenes valientes que se lanazaron a las redes. Nos estamos manifestando en Twitter con el hastag propuesto por Javier Ruescas (Booktuber, escritor y cantante) #GraciasBooktubers .

Yo ya he dejado mi opinión.

Esta es una nueva generación.

UNIROS A LA REBELIÓN!

Aquí dejo mi Twitter y los de algunos Booktubers, fans de libros, alguna editorial y también escritores.

Me>> @thegirlthathunt
Others>>
@sebasgmouret
@javierdelalamob
@catalinalezcano
@Martitara
@javier_ruescas
@andvari_
@EsmeButterfly91
@iLorena
@FaOrozco
@RaizaRevelles
@drewtua
@Iriagparente
@ifthebooks
@anacampoy
@ALESSIOPULEO1
@LuaLunera
@Fanbooks_
@LauraGallego
@OliverBooks
@theEnricPardo
@LittleRedRead
@ukaemii

No hay comentarios:

Publicar un comentario